Translate

Instagram siguenos en Google+ siguenos en Twitter siguenos en facebook Canal de youtube Sígueme en Pinterest

martes, 28 de julio de 2015

PRESENTANDO A LA NUEVA ORGANIZADORA DEL RETO Nº 68




Hola chic@s, lo primero dar las gracias a tod@s por vuestra participación, estoy contando los minutos que faltan para ver las maravillas que estoy segura que habréis preparado.
Como el mes que entra es agosto y muchas estaremos fuera he decidido hacer la presentación de la nueva organizadora para que os paséis por su blog y veáis las maravillas que hace, a mi me encanta y estoy segura que cogerá la estafeta como se merece.
http://patchconxita.blogspot.com.es/  Aquí la tenéis, much@s ya la conoceréis y l@s que no pues pasar a conocerla, tiene un blog maravilloso y este es el logo que ha preparado


Una maravilla, ¿a que si?.
Bueno he procurado hacerme seguidora de todos los blogs que participan en mi reto, pero seguro que alguno he perdido por el camino, como tengo que visitaros pues me quedare´de visitante perpetua en todos, prometo no incordiar mucho.
También tengo que deciros que con los escasos conocimientos que tengo espero haber cubierto las expectativas y haber sido buena anfitriona, en lugar de responder a los comentarios en mi blog he preferido devolverlos en forma de visitas en los vuestros, soy como una suegra cansina, es por eso por lo que no veis mi respuesta pero os agradezco de todo corazón vuestras palabras.
Estoy preparando la fiesta de enlaces que espero tener lista para mañana si lo consigo pues abriré la entrada para postear, ya se que la fecha de presentación es el treinta y uno pero así damos mas facilidades para l@ que tenga que hacer la maleta.
Bueno nos vemos en el reto nº 68, he disfrutado mucho con el honor de haber sido vuestra anfitriona, doy las gracias a María Rodriguez   http://churrasymerinasmanualidades.blogspot.com.es/ por haber confiado en mi y por la ayuda que me ha aportado.
Acepto cualquier crítica constructiva por dura que sea, comentario y también felicitaciones, jeje, por que no, besazos. Al final una serie de obstáculos impidieron presentar debidamente a la nueva organizadora el día que yo quería, pero estoy segura que ya ha sido recompensada por vuestras visitas, por mi parte ya he pensado lo que quiero presentar en este nuevo encuentro. Besazos














No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por comentar,quedas invitado para proximas visitas

Popular Posts