Translate

Instagram siguenos en Google+ siguenos en Twitter siguenos en facebook Canal de youtube Sígueme en Pinterest

martes, 8 de septiembre de 2015

CAPAZO DE GANCHILLO



Hola chic@s:
Por fin hoy encuentro un momento para mostrar uno de los trabajos realizados durante el verano ya que entre los proyectos que se agolpan en mi cabeza, y que no se porque quieren salir todos a la vez, los cursos y las vacaciones, me faltan horas.
Se trata de un bolsito de ganchillo que he estado luciendo este verano, había visto muchos y ya tenía yo ganas de uno, así que ni corta ni perezosa me puse manos a la obra y aquí os lo enseño.

 
 

 
Elegí el color celeste ya que me encanta, la decoración es de lo mas sencilla, unas rosas de ganchillo contrastando colores y para el interior una tela de flores, el broche es reciclado de un bolso viejo.





La verdad que me encantó el resultado y he presumido de bolso en la playa como la que mas.
He estado haciendo diferentes trabajos, bisutería de porcelana, que ya os mostraré en sucesivas entradas y también he terminado mi primer muñeco reborm, así que tengo mucho para enseñaros a ver si consigo organizarme. También quiero invitaros a pasar por el blog de Susana de la ventana azul que celebra su quinto cumple-blog, todo un logro, MUCHAS FELICIDADES
http://laventanaazul-susana.blogspot.com.es/2015/08/5-anos-ya-y-sorteo-para-celebrarlo.html
Por hoy me despido, no sin antes daros las gracias por vuestras visitas y comentarios, un abrazo y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por comentar,quedas invitado para proximas visitas

Popular Posts