Translate

Instagram siguenos en Google+ siguenos en Twitter siguenos en facebook Canal de youtube Sígueme en Pinterest

domingo, 1 de noviembre de 2015

DECORA TU PARED



Hola, nuevamente toca presentar el reto, ya es el nº 70, todo un recorrido de arte, yo tengo que pedir perdón ya que presento un día después de lo que debiera, pero aún así no he querido faltar a este encuentro.
Lo primero,  dar las gracias a Ayla, nuestra anfitriona, y felicitarla por lo bien que lo ha hecho, también quiero agradecer a todas las personas que mantienen vivo el reto las maravillas que presentan y sin mas paso a presentaros mi pequeña aportación.



  
Es un cuadro de una brujita de porcelana fría, el marco es del mismo material y os muestro el detalle en la foto superior, espero que os guste tanto como a mi, también voy a aprovechar para presentar otra brujita que he hecho estos días aunque no sea para la pared.





El vestido y muchos detalles están hechos con decoupage sobre porcelana fría, una técnica algo complicada pero que da un acabado excelente.
Bueno yo ya he recogido mi certificado y una vez que publique esta entrada sólo me resta pasarme a ver las maravillas que se han presentado mis compis, os invito a pasar por todos los blogs para disfrutar de ellas.

También quiero presentaros a la anfitriona del reto nº 71


en el que espero encontraros nuevamente.
Y sin mas me despido con mi orden acostumbrada:
                               SED FELICES.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por comentar,quedas invitado para proximas visitas

Popular Posts